¿Quienes somos?

Si necesita cambiar toma corrientes, apagadores, enchufes, puntos de alimentación para iluminación de interiores y exteriores o cualquier servicio en el interior del hogar, somos la mejor empresa de electricistas de Embajadores para la elección para hacer este proyecto. El crecimiento de la empresa le ha permitido catalogarse en la mejor en cuanto a la profesionalización, destreza, moderación, prudencia, prestancia, aprendizaje tecnológico. A su vez garantizando el mejor precio del mercado como medida justa hacia el cliente que es nuestro máximo compromiso, darle garantías de seguridad y confiabilidad. Ofrecemos a parte del servicio y equipos, materiales de primera con calidad; nos comprometemos en darle al cliente el asesoramiento de los más altos profesionales autorizados y certificados quienes pueden suplir las necesidades del hogar, empresa, oficina en la ciudad de Madrid; podemos hacer montajes eléctricos, iluminación interna, alumbrado público u otro tipo de servicio eléctrico existente en el mercado.

La seguridad del inmueble y la confianza del cliente son los objetivos de electricistas en Embjadores; el avance de la tecnología y los técnicos modernos nos permite que el inmueble este protegido con todos las normas estándares de seguridad y por las leyes existentes en cada localidad, estimulando el ahorro energético como medida de prevención del medio ambiente y ahorrando en la economía del cliente. Nuestra satisfacción y orgullo es contribuir que el cliente tenga un espacio libre de riesgos y con el sistema electivo en buen estado y funcionamiento.

La magnitud del proyecto no es obstáculo para nosotros; gozamos de experiencia, destreza, personal y equipos que podemos manejar con rapidez y seguridad. No dude en llamarnos para ofrecer toda nuestra lista de servicios en el área de la electricidad y así usted sacara conclusiones porque somos reconocidos en la ciudad, en las labores que desempeñamos y a un precio cómodo para la economía de su hogar.

Garantías del servicio

Los electricistas de Embajadores están certificados y autorizados y a la vez comprometidos en tomar todas las medidas de seguridad para proteger su propiedad para que este en las mejores condiciones, sobre todo, las instalaciones eléctricas para que pueda disfrutar de un servicio eléctrico. Satisfacción y la  seguridad son las metas que nos proponemos, por eso usted debe llamar cuando desee un servicio excelente con habilidades para solucionar problemas eléctricos de gran envergadura en instalaciones, reparaciones eléctricos y por técnicos electricistas autorizados.

La experiencia de más de 19 años nos ha permitido diferenciarnos con las demás empresas en la ciudad; a cada momento nos especializamos y actualizamos los conocimientos para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de los servicios en instalaciones, renovaciones, mantenimiento de las redes eléctricas; nuestro propósito al iniciar el trabajo cualquiera que el cliente solicite, es culminarlo con la máxima capacidad y con los mejores medios para hacerlo porque contamos con el personal, equipo y experiencia.

El servicio las 24 horas

Llámenos a la hora que sea del  día o de la noche; nuestro personal está formado por técnicos, profesionales, autorizados en todos las formas de instalaciones. Nuestro orgullo es estar dispuestos y preparados para atender de una manera rápida la emergencia que se le presente en su hogar, oficina y empresa. Ofrecemos equipos de marca comercial nuestro como generadores de energía así usted lo necesita. La empresa tiene a disposición un personal que atenderá a su clientela 24 horas diarias, con profesionales que le atenderán en su domicilio con rapidez. Nuestro compromiso es atenderle desde el inicio con la mayor pericia y así evitar que usted nos llame nuevamente por el mismo desperfecto; en eso se basa la experiencia, conocimiento y prestigio nuestro. Si necesita reparar, renovar o hacerle mantenimiento a todo el sistema eléctrico del hogar, solicite nuestro servicio y recibirá nuestra visita rápida para hacer la revisión y ubicar el daño en el inmueble. Estudiaremos su caso profesionalmente tomando las medidas de económicas, justas al presupuesto de usted.